“FAQ” Preguntas Frecuentes.

¿Es este un sitio seguro?

Cualquier información personal proporcionada a invitacionesygni.com estará protegida. Tu información no será revelada a terceros. El servidor de invitacionesygni.com asegurará su información personal con cortafuegos y técnicas de encriptación actualizadas durante el proceso de pedido. Para proteger al máximo a los clientes, invitacionesygni.com, no almacena la información de su tarjeta de crédito en ningún momento. Se agregó seguridad en línea para proteger tu información personal  del uso no autorizado se proporciona mediante el uso de SSL avanzado (Secure Sockets Layer) cifrado.

¿Cómo puedo ordenar?

Hacer pedidos a través de nuestra tienda web es muy fácil. En nuestra tienda puedes comprar las 24 horas del día, los 7 días a la semana tus pedidos. También tenemos canales de atención vía whatsapp. Para comprar en nuestra tienda sólo  debes elegir el producto que te gustaría tener, según la temática de la fiesta. Al elegir el producto solo lo debes agregar al carrito de compra y  seguir los sencillos pasos hasta la página de pago. para finalizar elija la opción de pago de su preferencia.

Es importante completar su numero de teléfono para poder coordinar todo el proceso de personalización de la tarjeta. Debido a que es una tarjeta que se envía por whatsapp o correo. También puede contactarnos al +56 9 6166 5670 donde le podremos brindar mayor soporte al momento de su compra.

¿Qué métodos de pagos aceptamos?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos con PayPal. Además si eres residente de Chile o Colombia aceptamos pagos a través de transferencias bancarias. Nuestro numero de contacto es +56 9 6166 5670 o al +57 304 3269 550

¿Cómo entregamos el producto?

Al ser un producto digital es entregado a través del correo electrónico o vía whatsapp para que luego pueda ser enviado a los invitados.

¿Costos de envíos?

Al ser un producto digital y enviarse vía correo o whatsapp nuestros productos no tienen ningún cargo o costo por envío.

¿Cuánto tiempo tardan en hacer la entrega?

Nuestras tarjetas son entregadas en un máximo de 2 días luego de recibida toda la información correspondiente para personalizar la tarjeta de cumpleaños. En caso de necesitar la tarjeta con cierta urgencia simplemente nos notifica y la colocamos como una entrega express.

¿Qué tipo de tarjetas hacemos?

Realizamos dos tipos de tarjetas. Las tarjetas de video animadas y las tarjetas sin video animado (Sencillas).